La independencia y sus invitados

En Cocina sin Mamá tenemos varios invitados que me ayudan a difundir este gran canal, todos ellos son voces de la realidad de la independencia.

Daniel Marquina, Ani Rodríguez y Katia Palma dieron su recomendación. Porque lo bueno siempre se comparte ❤. Mudarte solo, con roommates, o con tu novi@, hasta Madres y padres primerizos ¡todos son bienvenidos a esta comunidad!

Cuando decides ya no pedir delivery o ya no ir al menú porque la plata ya no alcanza, se te pasa por la cabeza: “mejor voy a prepararme algo”; la vida no es solo abrir una lata de atún, cocer fideos y ponerle tu salsa envasada, tampoco es “cocinar una sopa Maruchán”. Si se te quema el arroz o hasta el agua aquí estamos para resolver todas tus dudas.

Cocina sin mamá responde mas rápido que el 911 en Gringolandia, así que llénate de valor, ponte tu mandil y lánzate a la cocina, todos tenemos “buena mano” solo que no la hemos descubierto.

Repite conmigo “CON FE” cuando tapas la olla y dejas que se cocine…invoca a la Pachamama o al espíritu de Gastón porque si me salió rico (a mi que soy una novata) a ti te saldrá igual de rico o mejor.

Alejandra Castillo Huansi
Productora en Freelance
Soy comunicadora visual con 9 años de experiencia en el rubro publicitario.
Alejandra Castillo Huansi on FacebookAlejandra Castillo Huansi on Instagram