Estoy a dieta

A varias personas escuche decir la frase del título de este post, amigo… amiga, si hay platos de dieta pero como te llama más el ojo lo contundente, lo tacuchi no ves más allá de lo evidente.

En Cocina Sin Mamá tenemos una alimentación balanceada, tenemos muchos platos ligeros, solo tienes que tomar atención y no dejarte llevar por los manjares visuales de la vida.

Tengo varios platos al horno, ensaladas que son ideales para tu dieta, miles de platos con quinua, crema de verduras y también algunos platos criollos que son autorizados por los nutricionistas como el olluquito que es 80% agua, ¿no lo sabías? o una buena caigua rellena, frijolito chino con pollo salteado, pechuga rellena de espinaca, un sudado de pescado, entre otros.  Aquí lo que cocinarás te dejará satisfecho para que aguantes toda la tarde y no peques.

¿Ya te animaste? Te diste cuenta que la dieta es hermosa cuando la quieres hacer y las recetas las puedes encontrar aquí, ¡Empieza a armar tu lista! vive una dieta feliz y no te mates de hambre.

Alejandra Castillo Huansi
Productora en Freelance
Soy comunicadora visual con 9 años de experiencia en el rubro publicitario.
Alejandra Castillo Huansi on FacebookAlejandra Castillo Huansi on Instagram