¡El Gran Reto!

Faltan excusas para acobardarse al momento de cocinar, frases como: lloro con la cebolla, no sé ni hervir agua, se me quema el arroz, etc. ¡Para todo hay solución! Nadie nació sabiendo amigos, yo fui como esas personas y las entiendo perfectamente.

Esta vez en Cocina sin Mamá tendremos un RETO, que consta de impulsar a esa amig@, novi@, prim@, familiar etc, en abrir la refri y ver que se puede cocinar con lo que haya a la mano, con la ayuda de todos los vídeos del canal crearán la fórmula perfecta para hacer tu plato favorito.

Anima a esa persona que nunca intento cocinar, que piensa que tiene mala sazón, que está equivocado y que le saldrá buenazo. ¡CON FE!

Nunca me creen hasta que no lo ven y bueno aquí está la prueba del milagro, parece que la rosa de Guadalupe sopló más fuerte que el lobo de los 3 cerditos, pero solo fue el efecto de Cocina sin Mamá, aquí la gran ¡QUERU! Alejandra Castillo lo hizo, lo logró, lo disfrutó y salió increíble ! No solo cocinó para ella si no para mí y la roommate.

Y TÚ, ¿A QUIÉN RETAS?

Alejandra Castillo Huansi
Productora en Freelance
Soy comunicadora visual con 9 años de experiencia en el rubro publicitario.
Alejandra Castillo Huansi on FacebookAlejandra Castillo Huansi on Instagram