Compra y encuentra

En muchos de los platos que ves en Cocina sin Mamá utilizo ingredientes exóticos, muchos de ellos están en los puntos On fire que te daré a continuación…

Si quieres comprar una buena cecina, tu ají charapita , chorizo colorao, tu maduro para un buen chaufa amazónico, lomo saltado amazónico, quinua amazónica y todo el ababababababa no tienes que irte hasta la selva o pedir encomienda, lo consigo en el mercado de Jorge chavez en surco! Se que en otro lado lo pueden vender pero aqui tengo mi casera confiable y si van de mi parte seguro les da su yapa

Para unos buenos jugos, o su ingrediente bonus en frutas me voy al Mercado #2 en surquillo, hasta la fruta que no sabías que existía la puedes conseguir ahí.

Para cocinar un sudado de pescado o un buen arroz con mariscos tengo a mi casero en el Mercado de 28, siempre tuve miedo de no saber comprar el pescado ideal pero el buen Oscar tiene la habilidad de decirte ¡LLEVE ESTE CASERA! cuando le digo que voy a cocinar. Si no tienes mucha experiencia comprando estos animalitos del mar ahí te pueden ayudar (me salió con rima).

Y por último y no menos importante mi supermercado favorito es Plaza vea, donde “todo cuesta menos” no me auspician por decir su nombre (ya quisiera amigos) pero fuera que está cerca de mi casa, su slogan ¡si es real! siempre tienen muy buenas ofertas y puedes hacer tu mercado de la semana tranquilamente.

Ya te dije todos mis puntos ONFIRE! Así que si vas por ahí y me ves comprando pásame la voz.

Alejandra Castillo Huansi
Productora en Freelance
Soy comunicadora visual con 9 años de experiencia en el rubro publicitario.
Alejandra Castillo Huansi on FacebookAlejandra Castillo Huansi on Instagram