¿Cocinamos?

Cocina sin Mamá nació por extrañar la sazón casera, aquí fusiono las recetas de mamá, la abuela y el Internet. ¿Novato en la cocina? ¿Cansado del delivery? ¿Quieres ahorrar en tus almuerzos? Bienvenido a la comunidad de Cocina Sin Mamá, soy Mariela y te demostraré que cocinar es fácil y rico, innovarás en tus recetas tradicionales y superarás sin duda la sazón familiar.

Soy de las que eran del team lata de atún, fideos y huevo sancochado. Eso ¡YA FUE!  Cocinar para ti, para tus amigos e impactar a tu familia son los resultados de estas recetas, no hay tanta ciencia para que salga increíble; solo necesitas las ganas, ponerte tu mandil y ¡empezar ya!

Algunos aún le tienen miedo a la cocina y a sus ingredientes, pero aquí somos valientes. ¿Te cortaste el dedo y pensaste que te ibas a morir desangrado? Me ha pasado. ¿Cortaste un rocoto, luego te agarraste el ojo y pensaste que te quedarías ciego? Yo ya recupere la visión. ¿Sigue siendo la cebolla tu terror? Tranquilo, yo también sigo llorando. ¿Se te quema un poco el arroz? Respira, mientras más veces lo hagas, saldrá mejor.  Aquí se aplica la frase  “se sufre pero se goza”, acompáñame y te enseñaré todos los tips que necesitas.

Alejandra Castillo Huansi
Productora en Freelance
Soy comunicadora visual con 9 años de experiencia en el rubro publicitario.
Alejandra Castillo Huansi on FacebookAlejandra Castillo Huansi on Instagram